lunes, 13 de agosto de 2018

Reto Agosto Scrapbook Chile

Hola a todos! Espero estén super y motivados para realizar el reto de este mes que consiste en:
- Usar sólo  tres colores
- Incluir washitape
- Incluir cinta, blonda o lazos.
- Incluir cartón piedra

Les debo contar que al principio me complique! De todos los elementos dije..donde pongo el cartón piedra 🙈 , pero esa es la idea crear algo diferente 👍así que, lo primero que hice fue elegir mis tres colores, sabía que quería algo azul y al ver está hoja 😍 me quedo todo claro sería azul, blanco y dorado 💛 y que combina perfecto con la foto, luego seguí pensando en el cartón...

...y llegó la inspiración 👏 hice die cuts! O decoraciones con el cartón! lo que hice fue usar una matriz de estrellas y otra de tags pasarlas por mi evolution y luego pintarlas con este acrílico dorado de american crafts y quedaron bellas!


Hice otras decoraciones con el mismo cartón, les puse un washi tape de estrellas y unas frases 💓 tambien use el cartón para darle volumen a los stickers! Al final lo usé ene 🙈

y así quedó mi layout con decoraciones propias y originales , usando todos los requisitos💓 un abrazo y espero les haya gustado mi proyecto!! Besos Pris😙

2 comentarios: