martes, 3 de julio de 2018

Inauguración Blog Scrapbook Chile

Hola a todos! Hoy les presento mi proyecto para ese mes de Julio para el #14RetoSChile de Scrapbook Chile  donde junto a los demás Dts iniciamos la inauguración del Blog! Donde podran ver nuestros trabajos y les sea mas simple participar :)

 En esta oportunidad me toco elegir el reto y porsupuesto recurri a mi técnica favorita el Fussy cutting!  hice un Layout en base a esta técnica que consiste sólo en recortar! en esta ocasión utilicé fondo blanco y la colección Staycolorful de la diseñadora Dear Lizzy, no usé ningún stickers  ni die cuts, todo lo que ven está estampado en los bellos papeles y elegí las flores que me gustan mucho en exceso diría yo jajaj otros elementos como la casita, el arcoiris y el sol y porsupuesto las fotos que son el alma de nuestros proyectos , 
 Así que los ánimo a participar no importa tener gran variedad de materiales con solo unos papeles lindos puedes hacer un lindo recuerdo!
Un abrazo y espero les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario