lunes, 19 de junio de 2017

Reto 1era quincena de Junio para Fiebre se Scrapbook

RETO PRIMERA QUINCENA: JOURNALING ESCRITO A MÁQUINA



Hola a todas y feliz viernes! Ya estamos a principios de Junio y el tiempo ha volado! Listas para el próximo reto de esta quincena? En esta ocasión las invitamos a crear un proyecto de papel (tarjeta, layout, mini, Project Life, etc.) inspiradas en esta tendencia: "Journaling escrito a máquina"


Buenas tardes chicas, les cuento que me anime mucho con este reto porque me encanta la letra de la maquina de escribir!... pero... no tengo una y ahí el problema..bueno como no hay nada imposible para una scrapera jejej aquí comienza la historia


Hace poco comencé a buscar una impresora que tuviera alta calidad al imprimir una imagen, lo que me molestaba que las fotos siempre salían más oscuras de lo que se ve en la realidad y bueno sumergida en la web encontré la Canon Pixma 6810, hasta ahora estoy súper conforme, esta imprime en grandes formatos A3..entonces después de pensar como escribir en maquina y al recordar que me cabía el papel 30x30! busqué en google letras de maquinas de escribir y en Dafont es donde puedes encontrar cientos de tipos de letras que puedes agregar a tu Pc, yo utilicé la Hamer Keys



Ahora ya en word configuré la hoja y  traté del calzar el lugar donde yo quería escribir, eso cuesta un poco ya que a veces te sale muy arriba o muy abajo por ello debes calcular bien los cms, y listo!!



Utilicé unos papeles que imitan la letra de maquina de escribir y adornos de la colección Iam de Simple Stories..bueno y aquí el resultado de mi Lo con Journaling escrito a maquina, espero les guste..besos!!







Byeee!!

4 comentarios:

  1. Hola Priscilla!
    me encantó que no te rindieras en este reto y te las hayas ingeniado para hacer tu journaling! Yo ocupé esa misma técnica para hacer el mío, a estas alturas de la vida la tecnología es nuestra mejor compañera para llevar a cabo algunos proyectos.

    Me alegra que hayas encontrado una impresora que se ajusta a lo que quieres y es genial que puedas imprimir papeles de ese tamaño!! Ahora podrás hacer muchas cosas más e imprimir tus fotos en todos los tamaños posibles jejeje

    Tu página esta muy bella, los adornos que escogiste son perfectos para el tema de la foto!

    Gracias por participar en nuestro reto de Junio con FSN!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clauu!! Sii me las ingenie jejej y es verdad la tecnología ayuda muchísimo y creo que se podrán hacer varias cosas con la impresora!! qué qué bueno que te gustó <3 un abrazote! Bss

      Eliminar
  2. Te ha quedado un layout la mar de cañero y has sabido buscarte ideas para sustituir lo que no tenías, así que no podrías haberlo hecho mejor.
    Muchas gracias por animarte a participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Priscilla que lindo tu trabajo! Y felicitaciones por la impresora!!! Me encantaría tener una para imprimir en A3! Se nota que está nuevita, aún tiene el plástico 😂 (Yo tb espero como 3 meses para sacárselo) besos y gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar