jueves, 4 de mayo de 2017

Project life


¿Qué es el Project Life? ¿Cómo puedo utilizar las tarjetas? 



Hola chicas! espero estén muy bien, les cuento que varias chicas me han preguntado para que sirven esas hermosas tarjetas que vemos en varios sets... bueno les cuento que es un concepto creado por la diseñadora de American Crafts, Becky Higgins llamado Project Life. Es una forma fácil y cómoda de realizar Scrapbooking, ya que  no necesitas pegamento, tijeras o herramientas para poder realizarlo, sólo necesitas de tus fotografías, tarjetas, tú álbum y por supuesto creatividad! 



Se basa en diversos modelos de fundas de plástico donde podemos poner nuestras tarjetas y fotografías, luego se guardan en álbumes, hay de distintos tamaños, los más conocidos en pulgadas son los de 12x12", 6x8", 4x4". Y las medidas de las tarjetas están estandarizados: 7,62x10,16 cm. (3x4"). - 10,16x15,24 cm. (6x4") y 5x5 cms.
Actualmente no solo puedes hacer Project life en los álbumes, sino también en tu Planner y otros. Diferentes marcas ya han sacado sus pocket pages y sus fundas para un planner en específico, por ejemplo la marca Big ideas,ya tienen varios diseños de tarjetas y fundas para su reconocida agenda Happy Planner..bueno..acá unas fotografías inspiradoras y un vídeo que hice para las que están recién comenzando! ( se me cortó así que véanlo hasta el final jeje )un abrazo y leo sus comentarios..besos!






2 comentarios:

  1. Yo las utilizo en los minialbum... quedan espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quedan súper ahí tmbn! gracias x comentar besos

      Eliminar